Formas esotéricas, holísticas, naturales y ancestrales de sanación interior y conexión con la fuente.

Los seres humanos de forma holística aplicamos conocimientos ancestrales no sólo con la medicina, sino mediante todo lo que es determinante para el hombre, sus creencias. 
Un ser EMPÁTICO entiende de espiritualidad y la vive al leer un libro, al enseñarle a un niño, al atender al hambriento, eso es espiritualidad, no es es ir a la iglesia y señalar los que no comparten sus creencias.
Este es un espacio de libre expresión y pensamiento (openmind), si tienes la mente abierta y al leer encuentras y conoces cosas que quizás te atraigan, y te identifiques con ellas, es que puede funcionar para ti, entonces atrévete, prueba y punto.
Este es un espacio lleno de buenas vibras, positivismo y fe, su directora es anti clérigo y anti iglesia, lo que en ningún caso le convierte en atea, es una  devota creyente de un ser superior al que llama Dios, por eso en éste site nos reservamos el derecho de admisión y respuesta, pues sabemos que por ignorancia de otras culturas, satanizan todas los cultos y rituales extranjeros, e inclusive de sus propios aborígenes, el punto es que usted tiene el derecho a que se respeten sus creencias, así como usted debe respetar las nuestras.
 
Aquí no estamos buscando feligreses, ni hacemos coco wash, (lavado de cerebro), cada uno con sus creencias, si quieres una cita para una valoración de tus energías, conocer que te dicen las cartas según las energías provenientes de tu inconsciente sobre tu futuro, o si quieres recibir una sesión educativa por curiosidad sobre los distintos oráculos Ángeles, I Ching, Runas, y TAROT que manejamos en las sesiones, también puedes pedir una cita para saber si tienes el don, y la sensibilidad, pero nunca has podido hablar al respecto, quizás puedas dedicarte a ésto tú también. 
Te enseñaré a descubrir cual es tu herramienta espiritual para sanarte, de acuerdo de tu nivel psíquico, el Esoterismo tienes rituales blancos de paz, protección abundancia, sanación y amor, una forma de orar, distinta una alternativa. No creemos en la Brujería, ni creemos en la hechicería, pero si en la magia blanca, la metafísica, las energías de la naturaleza y sus orígenes ancestrales documentados en todas las civilizaciones. 
Estar en armonía, cuerpo, mente, espíritu, deben estar en equilibrio para atraer la prosperidad, esa es la base de las energías buenas de luz, que traen sanación, amor, y prosperidad para quienes creen y viven limpiando sus propios karmas con buenas acciones mientras te procuras una vida mejor.
HAS UNA CITA

Deleinma Troska
Tel: +506 - 7184 3594

Agenda tu cita por WhatsApp

o por ​E Mail:

deleinma@gmail.com

CONSULTAS PERSONALIZADAS
Consulta esotérica de luz, Tarotista Experta, Lectura de cartas, Tarot, Baraja Gitana Rusa, Lectura de la Mano, Magia Blanca, En San José - Costa Rica,  Absoluta discreción.
NO hacemos brujería
Nos reservamos el derecho de atención.
Cupos limitados.
 
Tarot reading.
English Spoken too.

© 2017 by www.madeleinecasmo.com To Deleinma Troska - ALTERNATIVA ESPIRITUAL. Proudly created with Wix.com Sólo se dan citas por correo electrónico. deleinma@gmail.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now