"No se complique, en Creativos - CAT, trabajamos con una metodología muy sencilla, recopilamos la información necesaria y la transformamos en el mensaje eficaz, que usted desea transmitir."

Nuestro Metodo.
Nuestro método es artesanal recopilamos la información de nuestros clientes desde el origen de la idea para entender sus necesidades y objetivos.
 
Es fácil y sencillo, usted puede aclarar cualquier duda sobre las herramientas que utilizamos, servicios, acuerdo de confidencialidad,  paquetes y formas de pago, puede reservar sin compromiso un chat o una reunión online vía Skype, o por Whatsapp. Sin presiones, llamadas o correos molestos, es decir trabajamos con inbound marketing, no hacemos publicidad intrusiva con nuestros clientes. 
Una vez contratados nuestros servicios, es que empezamos con la recopilamos de la información necesaria con una <entrevista digital>, diseñada por  Creativos CAT, para elaborar el Briefing (*), con este definimos estrategias y objetivos, (lo que pretende alcanzar con su texto). Finalmente, se da el proceso creativo, ahí es donde transformamos sus ideas o conceptos en mensajes eficaces. 
 
Tenemos varios paquetes que se ajustan a su presupuesto y otros servicios que pueden interesarle.
 
(*) Agencias de publicidad y empresas con departamento de marketing pueden aportarlo, si lo desean.

 

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now